El periódico EL PAÍS ha publicado un reportaje “La publicidad del futuro, personalizada y a la carta, es una realidad” en octubre de 2008.
En ese reportaje habla de las nuevas tecnologías Digital Signage. De como la tecnología está avanzando cada vez más y como las empresas actualmente están adquiriendo esa tecnología, principalmente la publicidad.
No existe un límite de lugares donde se puede aplicar esta nueva tecnología. Prácticamente en todos los sitios donde se necesita informar y promocionar podemos mejorar la comunicación y reducir gastos usando un sistema Digital Signage.
En ese reportaje habla de las nuevas tecnologías Digital Signage. De como la tecnología está avanzando cada vez más y como las empresas actualmente están adquiriendo esa tecnología, principalmente la publicidad.
No existe un límite de lugares donde se puede aplicar esta nueva tecnología. Prácticamente en todos los sitios donde se necesita informar y promocionar podemos mejorar la comunicación y reducir gastos usando un sistema Digital Signage.
Más del 70 % de las compras se deciden en el punto de venta. Según datos facilitados por la asociación global de marketing Popai, los displays dinámicos incrementan las ventas en un 83%, mientras que los estáticos lo hacen en un 39%.
Hay un punto muy importante donde facilita mucho las empresas con relación a pesquisa de público. Cada vez existen más tecnologías que son capaces de medir el impacto de la publicidad emitida porque consiguen detectar si hay una persona delante de la pantalla, si contempla el contenido etc. Además pueden reconocer el género y otros datos demográficos y adaptar p.e. el anuncio publicitario de la pantalla al instante. Esto softwares realmente logran medir la relación entre tráfico de personas en una tienda y el impacto real que tiene la publicidad.
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